Somos abogados especialistas en inpugnación de despidos

¿Te han despedido? Abogado a éxito: solo pagas si tú ganas

Muchas personas —en el actual contexto laboral, social y económico— tienen que enfrentar un despido. Esta situación, en numerosas ocasiones no es conciliado sino que el trabajador manifiesta su descontento con los términos de ese despido y explora la posibilidad de impugnar el despido y conseguir condiciones más ventajosas y ecuánimes.

Por ello, en Adler Abogados, ponemos a tu alcance un experimentado equipo de especialistas en Derecho Laboral.

¿Nuestro objetivo? Que no tengas que preocuparte más que de superar el mal trago de verte despedido/a de tu puesto de trabajo. No nos importa el tipo de despido (disciplinario, objetivo, colectivo, etc.): Te vamos a defender. Vamos a encontrar la mejor solución para resolver tu despido en los mejores términos para ti. 

Solo tendrás que darnos la documentación y nosotros nos ocuparemos de conseguir el mejor resultado para ti. 

Podemos ayudarte.

Contacta con nosotros

  1. La aceptación del encargo por parte de Adler Abogados queda condicionado a un estudio previo del caso y a su aprobación expresa por escrito.
  2. Los honorarios que cobrará Adler Abogados es del 10 % más IVA de la cantidad objeto de condena que se indique en la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social (o se pueda conocer tras realizar los oportunos cálculos).

Este porcentaje será aplicable en el caso de que se alcance un acuerdo.

  1. Si junto con la demanda de despido, se reclamara cualquier cantidad (por ejemplo, en concepto de vacaciones, finiquito, paga extraordinaria, etc.), los honorarios referentes a esta segunda reclamación serán de un 10 % más IVA.

Por lo tanto, si se reclamara por despido y cantidad, los honorarios serían, por un lado, del 10 % más IVA de la cantidad reconocida en la sentencia del Juzgado de lo Social (o se pueda conocer tras los oportunos cálculos) o mediante acuerdo. Y, por otro lado, más otro 10 % más IVA por la cantidad reconocida en la Sentencia del Juzgado de lo Social (o se pueda conocer tras los oportunos cálculos).

4. Los honorarios deberán ser abonados en un plazo máximo de 72 horas naturales desde que la notificación de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social o se haya alcanzado el acuerdo.

5. No se cobra ningún honorario si la Sentencia del Juzgado de lo Social desestima íntegramente la demanda o no se ha alcanza un acuerdo.

Abrir chat
1
Haga su consulta