Nuestra filosofía

Expertise. Especialización. Excelencia

Desde Adler Abogados creemos que la especialización es un valor añadido y un sello de calidad y confianza para nuestros clientes. Ese expertise y esmero por analizar y conocer todos detalles de cada asunto forma parte de nuestra forma de entender el trabajo y nos ayuda día a día a conseguir la excelencia de nuestro asesoramiento. En Adler Abogados creemos que esa excelencia en el trabajo no puede estar ligada a un número de horas predeterminado.

s

Asesoramiento preventivo: la mejor arma para evitar problemas legales

Como boutique laboralista especializada en Prevención de Riesgos Laborales y Compliance para nosotros la labor preventiva y de anticipación forma parte de nuestro ADN. La protección legal de nuestros clientes para evitar –o minimizar en todo lo posible– los problemas a los que se pueden enfrentar forma parte de nuestra concepción del ejercicio de la abogacía.

Z

Asesoramiento único y a medida

Cada cliente es único y nunca hay dos problemas iguales. Por eso, defendemos que cada cliente necesita y merece soluciones a la medida sus circunstancias. Trabajamos de manera proactiva para aportar ideas innovadoras y brindar no solo una solución satisfactoria sino para crear valor para nuestros clientes.

w

Confianza y honestidad

Generamos confianza a nuestros clientes, fruto de la honestidad en lo que hacemos, la responsabilidad y la preocupación por crear un trabajo excelente. Para nosotros estos valores conforman los pilares básicos de nuestra filosofía.

Desde Adler Abogados trabajamos diariamente para cuidar las relaciones a largo plazo con nuestros clientes de la mejor forma que sabemos: con nuestro trabajo.

Ética

En Adler Abogados predicamos con el ejemplo. Uno de nuestros servicios y recomendaciones para las empresas es contar con un Código Ético y de Conducta para evitar incumplimientos normativos. Por esta misma razón nuestra firma ha suscrito un Código de Conducta que rige nuestra forma de actuar tanto a nivel interno como externo.

Además, hemos creado un canal de denuncias para la comunicación de cualquier incumplimiento del Código.