Los medios jurídicos especializados, Lawyerpress y Legal Today se hacen eco de la ponencia de nuestro Socio fundador, Ignacio González Plaza, en la última Jornada del Curso de Práctica Procesal Laboral destinado a la especialización profesional de los abogados organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

En un año marcado por el boom de asuntos laborales, la formación en Derecho Laboral y, en concreto, sobre el proceso de ejecución laboral no podía sino tener una gran repercusión. «Sin duda, las circunstancias de este año han puesto las miradas de trabajadores, empresarios y políticos en el Derecho Laboral y nos ha recordado la importancia de contar con profesionales cualificados y hiperespecializados capaces de responder a los nuevos retos», comentó Ignacio.

Ignacio ha explicado, desde un punto de vista práctico los procesos ejecutivos más comunes que se dan en la actualidad en base a la normativa vigente y a la jurisprudencia actual. 

Asimismo, ha hecho especial hincapié en las posibles vías de actuación en los procedimientos ejecutivos en materia de despido y dinerarias por parte tanto de las empresas como de los trabajadores. También ha analizado el papel del Fondo de Garantía Salarial en los casos de insolvencia empresarial.

Si quieres leer la noticia completa sobre la Jornada, pulsa sobre cada medio:

Si deseas ampliar dicha información no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiendo un email a info@adlerabogados.es o llamándonos al 722 85 81 64. Estaremos encantados de atenderte.

 

 

Abrir chat
1
Haga su consulta